COLUMPIO
No me gusto, puesto que la mayor parte del cortometraje se baso en que ambos personajes se encontraban en su propio mundo pensando en que pensaría el otro acerca de el, ejemplo podemos tomar la frase que dice “no aguanto más ven conmigo ven con mamá En este cortometraje se da a destacar la falta de decisión que tenían ambos puesto que sabiendo que el compañero(a) le atraía pudieron sacar el valor necesario para decirse lo que sentían el uno al otro y al final cuando se decidieron ya era demasiado tarde.
Me fascino, pues las fotos presentadas en la exposición fotográfica daban una sensación de transferirnos a una reflexión profunda acerca de su significado, por ejemplo “Solo….Poco….Beso de Jesus Úbera “. La fascinante estética de esta aparte de su gran definición y profundo mensaje nos imprime en la mente el deseo de una observación directa más profunda y detallada, teniendo como mensaje final la intención de mostrar todos los sentimientos humanos explotados al máximo en fotos.
Angel Para una Tambora
Me gusto, porque esta escrita como un homenaje a un famoso tamborero dominicano conocido como "Catarey." Catarey murió en gira con Juan Luis Guerra en Venezuela, la parte que mas me gusto como dice la canción “nunca dejes de sonar mi tambora….eres dueño de una muerte sonora”. La canción se le dedico por el gran manejo de la tambora de Catarey que lo llevaron de gira con Juan Luis Guerra, pero muchos afirman que esta vivo puesto que estudian tambor para aprender a tocar igual que el legendario Catarey.
Interpretación argumentativa del Segundo mandamiento.
Me gusto, Puesto que en este se refleja la cruda realidad de este mandamiento “No usaras el nombre de Dios en vano” porque este se convierte en una paradoja al momento de aplicarlo a la vida diaria ejemplo la parte donde dice “Usamos el nombre de Dios para sustentar una promesa que muchas veces se nos hace imposible cumplir”. Sin pensarlo muchas veces nuestra vida se convierte en un instrumento de promesa sustentada en Dios convirtiéndonos en esclavo de las promesas.




No hay comentarios:
Publicar un comentario